La concejala de Asuntos Sociales se reúne con las entidades de cooperación al desarrollo

    0
    779

    El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, junto a una técnica de la Delegación, ha mantenido un encuentro con los colectivos de la ciudad que trabajan en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

    La reunión tenía como principal objetivo conocer, a raíz de la actual situación de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, la situación de las entidades y sobre todo de los lugares donde desarrollan sus proyectos. Han participado más de una decena de colectivos, en concreto representantes de todas las entidades que habían sido convocadas: Museke, Fundación Esperanza para la Cooperación, Paz y Bien. APDHA Cádiz, ACPP, Unicef, Madre Coraje, la Coordinadora Provincial ONGDS, Intermon Oxfam. Liga española por la Educación Popular y Manos Unidas.

    Destaca la delicada situación en América Latina por la falta de medios y de información, y como en muchos países la incidencia del coronavirus se está mezclando y agravando con la hambruna que atraviesan, sobre todo en África.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre