El Ayuntamiento de Cádiz mantendrá cerradas las oficinas de atención al público durante el periodo de vigencia del estado de alarma declarado por el Gobierno de España ante la crisis del coronavirus.
Dado que el Real Decreto del estado de alarma no permite el desplazamiento de ningún ciudadano para realizar trámites ante la administración, y a la vez suspende los plazos administrativos, es innecesario que las oficinas de atención al público del Ayuntamiento de Cádiz permanezcan abiertas, ha explicado en un comunicado el Consistorio.
El cómputo de plazos administrativos se reanudará, según especifica el Real Decreto, en el momento en que pierda vigencia el estado de alarma declarado. El Ayuntamiento de Cádiz aplaza los servicios presenciales de atención a la ciudadanía exclusivamente por los correos electrónicos ‘atencion.ciudadano@cadiz.es’ , ‘estadísticas.ayuntamiento@cadiz.es’, en la web habilitada para petición de volantes y certificados, y por teléfono en el 956 24 10 36, 956 24 10 31, 956 24 10 22 y 956 24 10 15.