Atracan un supermercado Covirán en Chiclana

0
272

Dos atracadores han llevado a cabo un robo en un supermercado Covirán  de la zona de La Soledad, situado en la calle La Vid frente al parque del barrio.

Según fuentes de la guardia Civil, el suceso se produjo a comienzos de esta semana, el lunes por la tarde, cuando dos personas, una de ellas con pasamontañas y pistola en mano entró en el local y obligó a los encargados del establecimiento, padre e hijo, que le entregaran todo el dinero que hubiera en la caja registradora, unos 60 euros. Con el botín en mano salieron corriendo del lugar.

Según ha informado la guardia civil se trata dos toxicómanos y todo apunta a que la pistola sea simulada. El local estaba vacío de clientes en el momento del suceso y no ha habido que lamentar daños personales.

Hay que señalar que esta semana también se han producido otros dos robos en locales de copas donde han sustraído género. De momento, se investiga el paradero de los ladrones y la conexión de los delitos, aunque la guardia civil ha asegurado que nada indica que tengan relación. Hoy mismo, fuentes de la policía Local han confirmado a 8 Televisión que desde hace semanas se vienen produciendo algunos hurtos en establecimientos cerrados, la mayoría de estos delitos se están perpetrado en las zonas de la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre