Detenidas cinco personas tras el atraco con arma blanca en una panadería en Chiclana

    0
    697

    Dos de los detenidos accedieron al interior del negocio encapuchados y armados con cuchillos de grandes dimensiones.

    La víctima se negó en todo momento a sus exigencias por lo que sufrió dos heridas de arma blanca en el muslo izquierdo.

    Los dos individuos finalmente extrajeron la caja registradora y huyeron del lugar en un vehículo. La Guardia Civil, con todos los datos recabados sobre los autores de los hechos y el vehículo utilizado para cometer el robo, estableció un amplio dispositivo de vigilancia por la zona. Los agentes localizaron en un domicilio de la localidad todos los efectos utilizados por los supuestos autores para cometer el robo así como, vestimenta, pasamontañas, guantes y armas blancas, todo ello reconocido por la víctima.

    Como resultado de la investigación la Guardia Civil del área de Investigación del Puesto Principal de Chiclana de la Frontera, procedió a la detención de los dos individuos como autores materiales de los hechos de 22 y 24 años de edad, un tercer detenido de 25 años de edad como cooperador necesario, al ser el conductor del vehículo en el que huyeron y dos detenidos más como encubridores de 59 y 53 años de edad, al ser los moradores de una vivienda donde se hallaban todos los efectos utilizados para cometer el robo.

    En la mañana de ayer día 15 de septiembre los detenidos fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Chiclana de la Frontera que dictó, prisión preventiva para los dos detenidos de 22 y 24 años de edad como autores materiales de los hechos y libertad bajo fianza para los otros tres acusados como cooperadores necesarios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre