El Ayuntamiento de Chiclana trabaja en el desarrollo de un autocine gratuito

    0
    765

    El autocine se ubicaría en el recinto ferial. La previsión inicial es que las proyecciones se realicen los viernes y el sonido se emitirá a través de un transmisor FM para que se pueda sincronizar en el coche

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud, lleva varios meses trabajando en el desarrollo del proyecto de un autocine gratuito. “Esta gestión está muy avanzada y el objetivo es ponerla en marcha este verano, para el disfrute de todos”, según ha explicado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, que también ha explicado que “estas proyecciones se realizarán en el parque periurbano de Las Albinas o recinto ferial, estando previstas que se desarrollen en la noche de los viernes y que sean diez las sesiones, en un principio”. “Además, el sistema establecido para la emisión del sonido será a través de un transmisor FM, que podrá ser sintonizado en la radio del coche”, según ha incidido.

    “El proyecto está listo y más adelante se anunciará la fecha de inicio, pero lo fundamental ahora son las medidas de seguridad e higiene para las personas”, según ha especificado el edil, destacado que “al ser un espacio abierto e ir cada persona en su propio vehículo hace que las medidas sean más fáciles de asimilar que en un espacio cerrado. No obstante, hay que dotar al recinto de unos servicios básico y el ayuntamiento está trabajando en la forma de cumplir con la normativa y dar la mayor seguridad y garantías a la población”.

    “Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando en opciones para que Chiclana pueda disfrutar de su verano con iniciativas completamente seguras”, según ha destacado el delegado de Juventud, especificando que, “en la búsqueda de ofrecer algo novedoso este año a la ciudadanía en la temporada estival, se venía trabajando desde hace un tiempo en esta iniciativa. Ahora, ante la situación tan complicada que se está viviendo en los dos últimos meses, este autocine se puede plantear como la mejor opción para que todas las personas puedan seguir disfrutando del cine y hacerlo de una forma segura”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre