El Campito School Montessori organiza este miércoles el primer taller de la Autoescuela para Padres

    0
    316

    Este primer taller, que dará comienzo a las 17.00 horas y estará protagonizado por el psicólogo infantil Luis Aretio, se denomina ‘Desarrollo emocional y apego. Carácter, temperamento y conducta’

    El Campito School Montessori organiza este miércoles 27 de noviembre el primer taller de la iniciativa ‘Autoescuela para Padres’. Una actividad que se desarrollará en las instalaciones de la carretera de La Barrosa de 17.00 a 18.30 horas. En este sentido, dicho taller, dirigido a padres, madres, educadores y toda aquella persona que esté interesado en la educación de los niños, se enmarca dentro del Proyecto de Orientación Familiar., formado por tres talleres gratuitos (uno por trimestre) y servicio de guardería gratuito.

    De esta forma, este primer taller tiene por título ‘Desarrollo emocional y apego. Carácter, temperamento y conducta’, que estará protagonizado por Luis Aretio, psicólogo infantil, orientador familiar y consultor pedagógico. Se trata de una sesión de 90 minutos en grupo para escuchar, aprender, compartir y hablar sobre las necesidades de los hijos, que se encuentran en una etapa en la que se consolidan las bases de la personalidad y la relación entre hijos, familia y el mundo que le rodea.

    Hay que destacar que las familias chiclaneras interesadas en participar en este taller, que cuenta con plazas limitadas, pueden reservar sus plazas a través del número de teléfono 956535453.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre