Avanza la instalación de la portada de la Feria de San Antonio

    0
    625

    A pocos días del comienzo de la Feria de San Antonio, continúan los trabajos de instalación de casetas, alumbrado o de las portadas. Por un lado, este año se recupera la entrada tradicional que hoy mismo una grúa y varios operarios están levantando poco a poco y que dará la bienvenida a las miles de personas que acudan hasta el recinto ferial a partir del próximo 12 de junio cuando se inaugure.

    Pero además, hoy hemos podido ver cómo queda finalmente esta portada que también da acceso a la feria y que también ha quedado instalada. Y es que los aproximadamente 70.000 metros cuadrados sobre los que se asienta esta ciudad de la fiesta efímera, supone un esfuerzo muy importante para el levantamiento de casetas, alumbrado y otras infraestructuras que en estos días se están llevando a cabo.

    Todo ello, junto a las zonas de aparcamiento que se habilitarán, las atracciones feriales, los módulos para el dispositivo de seguridad que se encargará de atender cualquier imprevisto que pueda llegar a ocurrir. Un plan que ya ha sido redactado y en el que se han abordado a través de varias reuniones con todas las partes que intervienen en ello con el delegado municipal de fiestas, tráfico y seguridad, José Manuel Vera.

    Un año más, 8 Chiclana contará con un espacio en la caseta municipal desde donde llevará hasta sus casas todo el ambiente, la actualidad, los protagonistas y las actuaciones de una feria como la de San Antonio que este año cuenta con un día más.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre