Éxito absoluto de la II edición de ‘Ayúdanos a ayudarles’

0
145

En menos de media hora logró vender el alumnado de quinto de Primaria del Colegio Ramón Crossa todo el material que habían preparado con tanto cariño y cuyo importe irá destinado íntegramente al Centro de Día para Mayores AFA Por Ellos, que cuida a enfermos de Alzheimer.

Los centenares de chapas y pulseras que habían realizados ellos mismos con tanta ilusión volaron en la Avenida de España donde todos quisieron colaborar con esta iniciativa que destinará sus beneficios al Centro de Día para Mayores AFA Por Ellos. Sin embargo no fue ese el único objetivo cumplido por estos pequeños del Colegio Ramón Crossa. Por todo ello no había profesor más orgulloso que José Antonio Orellana, director del proyecto.

La alcaldesa, Isabel Gómez, se mostraba emocionada al tiempo que resaltaba el aprendizaje que habían adquirido los alumnos. La Asociación AFA Por ellos, que en los próximos días recibirá la aportación económica reconocía que tienen muchos proyectos pero que no atraviesan la mejor de las situaciones. La jornada culminaba con una sorpresa en forma de baile en pleno centro de la avenida peatonal. Los alumnos interpretaron una particular coreografía del tema Estoy contigo, de La Oreja de Van Gogh, cuyos beneficios también son destinados a la lucha contra el alzheimer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre