Ayuntamiento de Chiclana y Radio Cádiz organizan la Gala Ser Emprendedores

    0
    296

    Ayuntamiento de Chiclana y Radio Cádiz organizan el 5 de octubre la Gala Ser Emprendedores con motivo del décimo aniversario de la Box. El evento contará con talleres y ponencias, así como el acto central, en el que se entregarán varios reconocimientos a jóvenes emprendedores en distintos ámbitos y habrá actuaciones musicales.

    Con motivo del décimo aniversario del Centro de Iniciativas Juveniles Box, el Ayuntamiento de Chiclana y Radio Cádiz organizan la Gala Ser Emprendedores, que se celebrará el próximo 5 de octubre en las instalaciones municipales. Así lo han anunciado este mediodía el alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta. Se trata del acto principal con motivo de la primera década del centro juvenil, que contará con numerosas actividades, entre ellas, ponencias, talleres, networking y el acto central, con la entrega de reconocimientos a jóvenes emprendedores en distintos ámbitos y actuaciones de música.

    Hay que resaltar que toda la información sobre la gala estará colgada desde mañana en la página web de Radio Cádiz, así como en el propio Centro de Iniciativas Juveniles Box o a través del correo administracion@centrobox.es. En este sentido, las personas interesadas en presentar sus candidaturas a algunos de los premios o apuntarse a los talleres, ponencias y asistir a la gala podrán hacerlo a través de estos mismos medios. Así, el plazo para presentar candidaturas a los premios será desde mañana y hasta el 15 de septiembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre