Ayuntamiento de Chiclana y asociaciones preparan un amplio programa para la conmemoración del 8M

    0
    307

    Chiclana conmemora el Día internacional de las Mujeres el 8 de marzo bajo el lema principal ‘Construyendo un mundo feminista. Sólo juntas lo haremos posible’. La delegada municipal de Mujer, Susana Rivas, junto a representantes de distintos colectivos de la ciudad, como las asociaciones Arrabal, Mujeres Progresistas Mari Luz Sánchez Carmona y Cruz Roja, entre otras, ha presentado los diversos actos que se van a desarrollar con motivo del 8M.

    Susana Rivas también ha incidido en que “desde la delegación se continúa  trabajando con la comunidad educativa y se está culminando una actividad que se va a realizar conjuntamente con todos los centros, en pro del trabajo y el fomento de la igualdad entre la gente joven”.

    Entre los diferentes actos organizados se prevé la exposición ‘El aire de tu vuelo’, que organiza la Asociación de Artesanas de Chiclana en la Casa de Cultura.

    Para el día 8, el salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de las Mujeres, desde las 11.00 horas, mientras que el 10 de marzo, a las 11.30 horas, se desarrollará la actividad ‘Calle con nombre de mujer’. En esta ocasión, la calle del acceso principal de la Urbanización Pinar de Don Jesús recibirá el nombre de ‘Amalia Carvia Bernal’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre