El ayuntamiento financia un curso que oferta Cruz Roja de celador sanitario

    0
    3384

    Para quienes busquen ampliar su formación, el curso de celador sanitario que organiza Cruz Roja con el apoyo del ayuntamiento de Chiclana, quizá les interese. Comenzará el 5 de marzo y se llevará a cabo en la sede de esta ong y hay hasta 20 plazas para quienes quieran participar en un curso que además de la parte teórica, también incluye las prácticas en el  Hospital Viamed Bahía de Cádiz en Chiclana.

    En Cruz Roja dicen estar convencidos de que un buen porcentaje de los alumnos puede lograr un empleo tras esta acción formativa.

    El delegado municipal de fomento cree que es una buena oportunidad, porque el ayuntamiento sufraga en su totalidad el coste del curso y además, supone una buena oportunidad para encontrar un puesto de trabajo.

    El plazo de inscripción ya se ha abierto, por lo que los interesados ya pueden recoger las solicitudes en las instalaciones de Cruz Roja, así como en la Delegación de Fomento. Una vez cumplimentada, deberá ser entregada en la sede de Cruz Roja a lo largo de esta semana. Por último, aclarar que el número máximo de participantes será de 20 personas y que la edad mínima es de 16 años.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre