domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl ayuntamiento de Chiclana entrega 2.350 mascarillas al Consejo de Hermandades para...

El ayuntamiento de Chiclana entrega 2.350 mascarillas al Consejo de Hermandades para la Semana Santa

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de entrega de mascarillas al Consejo Local de Hermandades de cara a las salidas procesionales de la Semana Santa de Chiclana.

Durante la jornada, en la que también han estado presentes, el teniente de alcalde, Francisco José Salado; la delegada municipal de Salud, Pepa Vela; y miembros de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades, entre ellos, su presidente Antonio González; se ha detallado la cantidad de mascarillas repartidas a las hermandades y cofradías, que asciende a 2.350, de las que 1.150 son FFP2, 600 quirúrgicas y 600 quirúrgicas para niños.

Por su parte, Antonio González ha destacado que seguirán avanzando de cara a la organización de la Semana Santa 2022, siempre desde “la prudencia y la seguridad de las personas”, destacando los recursos de protección, “que vendrán a facilitar la labor a las distintas hermandades y costaleros”, según ha dicho.

Desde  el Consejo se va a facilitar a todas las hermandades de la ciudad test de antígenos a un precio más económico que el estipulado en las farmacias, de cara a la realización de las pruebas a todos los costaleros previos a las salidas procesionales.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA