El ayuntamiento mejora tras años de abandono la zona del Pinar de Don Jesús

    0
    1143

    El Ayuntamiento de Chiclana ha procedido a la reparación del pavimento en la calle situada en la segunda fase de la Urbanización Pinar de Don Jesús. Con una inversión de 22.755,31 euros procedente del Plan Invierte de Diputación, ha posibilitado la sustitución del pavimento, tanto en la zona de aparcamiento como de la calzada y puntualmente el acerado de la calle.

    Las tareas se han centrado en retirar el pavimento, acerado y la eliminación de las raíces de los árboles que han provocado el mal estado del firme. Posteriormente, se ha procedido a la nivelación del terreno y  asfaltado de la vía, así como de la zona de estacionamiento. Además, se ha procedido a la ejecución del acerado junto a la urbanización y en la zona hostelera.

    “Esta actuación forma parte del segundo Plan Invierte que lleva a cabo Diputación con remanente positivo de Tesorería. Así, en vez de destinar ese dinero a pagar a los bancos, tal y como quiere el Gobierno Central, la Diputación apuesta por reinvertir ese dinero en los ayuntamientos”, ha explicado la delegada de Vías y Obras, Cándida Verdier, quien ha añadido que “se trata de una oportunidad para hacer reparaciones en la ciudad y para que empresas locales puedan tener trabajo y dar empleo entre nuestros vecinos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre