domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaAyuntamiento y Asociación de Empresas ponen en marcha una campaña de visibilización...

Ayuntamiento y Asociación de Empresas ponen en marcha una campaña de visibilización de mujeres empresarias

Ambas entidades hacen un llamamiento a las empresarias chiclaneras para participar en un video y en las actividades que se desarrollarán el Día de la Mujer en el CINPI

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, la Asociación de Empresas de Chiclana y el Ayuntamiento de Chiclana pondrá en marcha una campaña de visibilización de las mujeres empresarias o gerentes de entidades chiclaneras. Así lo han anunciado esta mañana la delegada municipal de Mujer, Mª Ángeles Martínez Rico, y la responsable de Fomento Económico, Manuela Pérez, quienes han comparecido en rueda de prensa junto a la vocal de la Mujer de la Asociación Empresas, Estefanía Pérez, y al director técnico de la asociación, Pepe Muñoz.

En este sentido, se ha hecho un llamamiento a todas las mujeres empresarias o gerentes de empresas chiclaneras para que se sumen a esta campaña de sensibilización.

Hay que resaltar que esta actividad se lleva a cabo mediante el acuerdo de colaboración y aportación municipal con la Asociación de Empresas de Chiclana.

Todas las mujeres interesadas en participar pueden dirigirse a la Asociación de Empresas, bien en su edificio en Pelagatos o por teléfono o correo electrónico, hasta el miércoles 14 de febrero.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA