El alcalde y el presidente de la entidad cierran el acuerdo por valor de 35.000 euros, que va encaminado al fomento de este sector
El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han firmado un convenio de colaboración para la reactivación económica del sector hostelero de la ciudad. Un acto en el que también ha estado presente la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez. Así pues, el objetivo principal de este acuerdo es instrumentalizar la concesión de una subvención por importe de 35.000 euros para la ejecución y desarrollo de actuaciones que propicien la promoción y reactivación del sector de la hostelería de la ciudad.
Cabe señalar que el objeto del presente convenio es la organización y desarrollo de un programa de actuaciones dirigido a mejorar la promoción y la competitividad del sector de la hostelería en el municipio, contribuyendo al impulso de la actividad económica de la ciudad con repercusiones en otros ámbitos de la competencia municipal como es la generación de empleo.