miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaAyuntamiento y Colegio de Ingenieros Industriales firman un convenio de colaboración

Ayuntamiento y Colegio de Ingenieros Industriales firman un convenio de colaboración

El objetivo es impulsar la digitalización de las empresas y la primera iniciativa es una formación que se desarrollará el próximo 20 de marzo en la Casa de Cultura

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el gerente del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, han firmado un convenio de colaboración, en un acto en el que también han estado presentes la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, y la gestora de la oficina Acelera Pyme, Vanesa Mena. El objetivo de este acuerdo es impulsar la digitalización de las empresas, con especial atención a las micropymes y las startups, ayudando a su transformación digital y con ello la transformación de la economía y de la sociedad hacia un entorno digital.

La primera acción que se desarrollará de forma totalmente gratuita se celebrará el próximo 20 de marzo, en la Casa de Cultura, a las 16.00 horas, y llevará por título ‘Facturación electrónica: Optimiza tu negocio, simplifica, ahorra y moderniza’. La duración será de dos horas y la ponente será Estefanía Lozano Olmedo. Además, las personas interesadas pueden participar de forma presencial y online.

La inscripción puede realizarse en este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyK6MGIddpq0N_fI_yth600Knha-ETAAoTEMfx0sasT_CdJw/viewform.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA