domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaAyuntamiento y comerciantes ponen en marcha una nueva campaña para el día...

Ayuntamiento y comerciantes ponen en marcha una nueva campaña para el día de San Valentín

Entre las actividades previstas están un concurso de escaparates, un certamen literario, un sillón del amor, una campaña de productos con corazón y la inauguración de la Glorieta de los Enamorados ‘Te quiero Pepa’

La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez; la presidenta de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Belén Mota, y la presidenta de Comercios Calle Ancha, Susana López, han presentado la nueva campaña de San Valentín, que se desarrollará en estos días. Así pues, la edil ha explicado que “se desarrollarán diversas actividades con el objetivo de dinamizar nuestro comercio y que las personas que quieran adquirir un regalo por este día, que lo hagan en nuestra ciudad”.

De esta manera, se va a desarrollar un concurso de escaparates, un certamen literario, una campaña de productos con corazón y el sillón del amor. Estas iniciativas tendrán como colofón el día 14 de febrero la inauguración de la Glorieta de los Enamorados ‘Te quiero Pepa’, en la avenida del Molino Viejo con el camino del Sotillo.

Además, el sillón del amor se colocará el 14 de febrero en la puerta del Ayuntamiento, en horario de mañana y de tarde para que aquellas personas que así lo deseen puedan hacerse una foto y subirla a redes sociales. En cuanto al certamen literario, las personas que quieran hacer entrega de una carta de amor podrán hacerlo en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, junto con sus datos y un teléfono de contacto hasta el 13 de febrero, , valorando el jurado su originalidad y su contenido. El premio será una cena y una sesión de spa en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA