Ayuntamiento y Sustenta trabajarán juntos en el cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030

    0
    38

    José María Román y Jesús Martínez Linares han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades conjuntas de divulgación, formación y concienciación social.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación Ambientalista Sustenta, Jesús Martínez Linares, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades, a través del cual acuerdan establecer una colaboración con el fin de desarrollar la Agenda 2030 del municipio. Para ello, Sustenta prestará su colaboración en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco del Plan de Actuación o Estrategia Local de la Agenda Chiclana 2030, participando en los foros que se convoquen al efecto.

    De esta forma, a través de este convenio de colaboración, ambas partes acuerdan la realización conjunta de actividades de divulgación, formación y concienciación social, así como el impulso de actividades de sensibilización dirigidas a la ciudadanía en general, en torno a su papel como actores locales y corresponsables del desarrollo e implementación de los ODS. Para ello es esencial el fomento de la participación ciudadana como un eje vertebral de la Agenda 2030.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre