viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioCádizBahía Sound confirma a Eladio Carrión, Camín, JC Reyes y DJ Mike...

Bahía Sound confirma a Eladio Carrión, Camín, JC Reyes y DJ Mike Morato en lo que será el primer Latin Urban Fest

Eladio Carrión, Camín, JC Reyes y al DJ Mike Morato son los artistas que formarán parte del primer ‘Bahia Sound Latin Urban Fest’ que se llevara a cabo en el recinto de San Fernando el día 13 de Julio de 2023.

Esta apuesta por el género urbano y latino pone de manifiesto la importancia del ‘Bahia Sound’ en el panorama de festivales de la provincia de Cádiz.

Eladio Carrión es toda una estrella mundial de la música latina, como lo atestiguan sus más de 14.000.000 de escuchas mensuales en Spotify. El artista estadounidense de origen portorriqueño ha colaborado con Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Bizarrap o Nicky Jam, entre otros. Llegará a Bahia Sound para hacer bailar a los miles de fans que se darán cita en San Fernando al ritmo de éxitos como ‘Sigue bailándome’, ‘Kemba Walker’ o ‘Me gustas natural’.

Por su parte JC Reyes es uno de los grandes exponentes jóvenes del reggaeton nacional y ya ha cautivado a los más jóvenes con temas como 34 Amor y Mafia, Lo Sacude y Santa. Del mismo modo Camín, cantante y compositor granadino enfocado en la música urbana. Con tan sólo 20 años y menos de un año de carrera cosecha ya varios éxitos como ’34 Amor y Mafia’, ‘Tus Celos’ o ‘Mamasita’, que han conseguido alcanzar millones de reproducciones entre las plataformas musicales de streaming más importantes.

El joven destaca por un estilo muy propio y con gran versatilidad a la hora de montarse en cualquier estilo musical. Las entradas para este esperado concierto se pondrán a la venta este domingo a las 17,00 horas a través de la web del ciclo www.bahiasound.es.

Con este concierto Bahia Sound confirma su crecimiento, ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio y la cultura, según han explicado desde la organización.

Este reencuentro con la experiencia musical del verano apostará de nuevo por la cultura segura, y repetirá la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. Esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos y la mejor selección de artistas de estos momentos.

De esta forma, la ciudad de San Fernando se consolidará el próximo verano como «una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz, gracias al ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional», han subrayado los organizadores.

Además, las instalaciones del Bahía Sound se renuevan y amplían respecto a las del pasado año. Enmarcadas en un entorno único, en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una ubicación única, mirando a la Bahía de Cádiz.

El recinto, cuidado al máximo detalle, está configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados ubicado en el complejo comercial Bahía Sur, patrocinador de Bahía Sound. Este lugar, de referencia en toda Andalucía y de fácil acceso, cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado, y con estación de tren, para todos aquellos que prefieran el transporte público.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA