viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioCádizBahía Sound confirma a Antoñito Molina

Bahía Sound confirma a Antoñito Molina

Antonio Caballero Molina, nacido en 1988, conocido popularmente como Antoñito Molina es un joven cantautor gaditano nacido en Rota (Cádiz).

Amante del Carnaval, de la Semana Santa, de las cosas sencillas de la vida y de la cultura de su tierra, Andalucía. Antoñito se dio a conocer con el dúo ‘El Tren de los Sueños’, que fundó en 2006 y del que formó parte 12 años hasta que decidió apostar por su carrera en solitario.

Este roteño de 33 años, encuentra en la música su camino para llegar al corazón de la gente convirtiendo la carretera y los escenarios en su modo de vida.

Tras un respiro en su carrera y una clara evolución en su forma de componer e interpretar sus canciones, en 2017 graba su primer álbum en solitario ‘Déjame que te cuente’ compuesto por diez canciones creadas únicamente por él, en letra y música.

Yo soy “pa” ti fue el primer single escogido para la promoción de su lanzamiento nacional y que, hoy en día, supera los 5 millones de visualizaciones en Youtube.

En 2020 regresa con más fuerza que nunca con el lanzamiento de un nuevo sencillo, ‘Ya no me muero por nadie’, trabajo al que se sumaban ‘Dicen que el mundo se acaba’ y ‘Me estoy volviendo loco’, que han visto la luz en la primera mitad de 2021. Año en el que fue galardonado como artista revelación por Área Andalucía.

Dos años más tarde, en 2022, concretamente el 4 de febrero, lanzó al mercado su segundo trabajo discográfico, La Ley de mi naturaleza, tras cinco años de su álbum debut.

Un disco formado por ocho canciones, todas de su propia autoría, entre las que se incluyen dos temas inéditos y varios de los singles publicados durante los dos últimos años como ‘Y te voy a querer’ o ‘Supongo’ con una gran acogida entre sus fieles.

Actualmente, vuelve a los escenarios para presentarnos en directo su nueva gira “El Club de los Soñadores” que recorrerá los escenarios de toda España.

En su gira presentará, además de sus grandes éxitos, sus nuevos temas que formarán parte su próximo álbum que verá la luz en otoño del mismo año.

Antoñito Molina, presagia ser una de las futuras promesas en el panorama musical español, demuestra una avanzadísima capacidad creativa en sus letras y música, donde pone todo el corazón, y presume de un directo que te hace bailar y cantar “como loco” desde el primer acorde.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA