“Hemos tenido un Carnaval espectacular, multitudinario, con mucho colorido y con las calles y los bares a rebosar”

    0
    460

    Además, el presidente de la Asociación Chiclanera del Carnaval ha destacado que “ha habido una gran cantidad de gente en las calles, hemos estado todos muy contentos, ha ido todo muy bien y sólo esperamos que el año que viene vaya a mejor”

     El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera; la delegada municipal de Obras, Cándida Verdier; la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, Rico, y el presidente de la Asociación Chiclanera del Carnaval, José Ruiz Ruiz ‘El Legía’, han realizado un balance de lo que ha sido el Carnaval en Chiclana. Así pues, el edil de Fiestas ha indicado que “hemos tenido un Carnaval espectacular, multitudinario, con mucho colorido y con las calles y los bares a rebosar durante los dos fines de semana. Además, ha sido un Carnaval que ha concentrado en la calle a miles de personas”.

    En este sentido, José Manuel Vera ha incidido en que, con tal cantidad de personas en las calles, “no ha habido incidentes de relevancia que lamentar y esto supone un hecho muy importante, porque no es sencillo aglutinar a tantas miles de personas en los distintos eventos organizados y que no haya habido ningún incidente de importancia”. También ha destacado que “esto es sólo una muestras de que el operativo que se ha puesto en marcha ha funcionado. Esto no es fruto de la casualidad, sino que es fruto del trabajo, del esfuerzo y del compromiso de muchas personas que ponen lo mejor de si para que hayamos tenido un magnífico Carnaval”.

    Es por ello que el delegado de Fiestas ha querido agradecer el trabajo realizado por las personas de las diferentes delegaciones del Ayuntamiento como son las de Fiestas, Obras, Medio Ambiente o Participación Ciudadana, entre otras. Además, el edil también ha agradecido la labor de la Asociación Chiclanera del Carnaval, de todas las agrupaciones, “que han dado lo mejor de ellas en las calles, haciendo disfrutar a todos. También han estado a la altura nuestros hosteleros, que han ofrecido un servicio exquisito, así como los dispositivos de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Cruz Roja, que han velado para que no sucediera nada”.

    “estamos muy orgullosos de como ha salido todo, pero seguro que hay pequeñas cosas que mejorar»

    “Pese a todos ello y en esa búsqueda de la excelencia que día a día persigue este equipo de Gobierno, trabajaremos en posibles cambios y mejoras de cara al próximo año para que el Carnaval de 2020 sea tan potente y colorido como el de este año o, incluso, mejor”, ha señalado Vera, que también ha destacado que “estamos muy orgullosos de como ha salido todo, pero seguro que hay pequeñas cosas que mejorar y las tendremos en cuenta para que que el próximo Carnaval brille como ha brillado el de este año”.

    Por su parte, José Ruiz Ruiz ha señalado que “todas las agrupaciones están contentas con lo que ha sido nuestro Carnaval, porque ha sido todo muy positivo, llegando hasta a acabarse los productos que se ofrecían en las barras de la carpa. Ha habido una gran cantidad de gente en la calle y hemos estado todos muy contentos. Ha ido todo muy bien y sólo esperamos que el año que viene vaya a mejor”. Además, ha agradecido el trabajo del Ayuntamiento, “puesto que ha cumplido con lo que nos había prometido”, agradeciendo también la labor realizada por las agrupaciones locales del Carnaval.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre