El Gran Premio de Motociclismo ha estado marcado por la gran afluencia de público

0
109

Según datos facilitados por la Federación de Hostelería de la Provincia de Cádiz, en 2019 la ocupación hotelera ha rozado el cien por cien en toda la zona de influencia, de manera que se ha llegado a recuperar el ambiente de las mejores motoradas.

De otro lado, el dispositivo especial, que se ha desarrollado este fin desemana con motivo del campeonato, ha estado marcado por la ausencia de incidencias relevantes en la jornada central.

Horeca sitúa los datos de ocupación hotelera en el 99,50 por ciento en los últimos días, con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo. Así, los municipios de Jerez, El Puerto, Cádiz, Chiclana, Rota, San Fernando, Sanlúcar, Conil y Arcos han rozado el cien por ciento, siendo la mejor edición que se recuerda con respecto a los años anteriores a la crisis.

Pese a la afluencia de pública, el fin de semana ha transcurrido sin incidencias graves. Así Emergencias 112 ha registrado un total 260 incidencias relacionadas con la celebración del Gran Premio. Desde la Junta de Andalucía han aportado un total de 800 efectivos en el dispositivo del Plan de Emergencias que ha permitido que el campeonato se desarrolle con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre