El gobierno local de San Fernando ha valorado la apuesta de la Junta por la ciudad durante la legislatura

    0
    415

    El gobierno local de San Fernando ha valorado la apuesta de la Junta por la ciudad durante la legislatura. Ha hecho balance y han cuantificado una inversión para la ciudad de 70 millones de euros en este periodo de gobierno autonómico.

    El concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha hecho balance de las inversiones realizadas durante el mandato actual con Susana Díaz en la presidencia del gobierno autonómico.

    Rodríguez ha afirmado que la Junta de Andalucía ha destinado más de 70 millones de euros para San Fernando en el periodo de la legislatura que ahora finaliza, tanto en lo que respecta a lo invertido como a lo que tiene contemplado en proyectos que están viendo la luz gradualmente.

    Los planes de empleo, las inversiones en el Hospital de San Carlos y los proyectos ITI para Bazán y el Museo Camarón son algunos de los ejemplos de las inversiones del gobierno autonómico en este periodo

    En materia de asuntos sociales, ha recordado la subvención de la Junta a servicios como la ayuda a domicilio con 1,2 millones de euros cada año para su mantenimiento.

    En materia de infraestructuras- la subestación de Janer fue adjudicada el pasado mes de mayo por más de 5 millones de euros que también asume como compromiso la Junta no sólo para la puesta en marcha del tranvía metropolitano, sino también para el desarrollo previsto en Janer y el abastecimiento de zonas residenciales e industriales de la ciudad.

    En materia de enseñanza, la Junta de Andalucía ha invertido o comprometido casi un millón de euros en distintas actuaciones

    Rodríguez no ha querido pasar por alto la anunciada inversión de 1 millón de euros para el Centro de Industrias Digitales, entre otras.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre