El delegado municipal de Fiestas ha hecho balance de la campaña navideña

    0
    388

    Francisco Javier Díaz, representante de los comerciantes de la campaña “Esta Navidad regala en Chiclana”, calcula que las ventas han subido entre un 8 y un 10% durante las fiestas navideñas. Los comerciantes aseguran que en algunos establecimientos las ventas de diciembre han supuesto entre el 30 y 40% de la facturación anual. El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, califica las Navidades de “sensacionales”

    El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, ha reseñado “el trabajo coordinado y la buena planificación realizada por parte de todos los sectores implicados, con personas que han puesto su esfuerzo y su talento al servicio de la ciudad”, algo que, reseñó, “hay que agradecer, incluyendo a todas las delegaciones del Ayuntamiento, así como a comerciantes, hosteleros, Asociación de Reyes Magos, empresarios, belenistas y un largo etcétera de entidades y colectivos.

    Por su parte, Adrián Sánchez ha destacado que “se trata de la Navidad más sorprendente de los últimos años, puesto que durante un mes Chiclana ha estado a rebosar de gente y eso se traduce en economía y empleo para la ciudad, habiendo descendido el paro el mes pasado en más de 140 personas y liderando Chiclana liderado el crecimiento de empresas en diciembre”. El delegado municipal de Fomento refirió que los datos demuestran que Chiclana “está más viva que nunca”.

    Juan Jesús Sánchez ha asegurado desde la Asociación de Reyes Magos que “la campaña ha sido un éxito, puesto que el 6 de enero todos los niños de Chiclana han tenido sus regalos de Reyes”. Sánchez indicó que “la Cabalgata también salió a pedir de boca, así como todos los actos que ponemos en marcha desde la asociación para poder recaudar fondos para la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’”.

    Francisco Javier Díaz, en representación de los comerciantes que han participado en la campaña “Esta Navidad regala en Chiclana”, apuntó que “las ventas han subido entre un 8 y un 10 por ciento durante las fiestas navideñas”. Díaz agradeció su colaboración a Ayuntamiento, empresarios, comerciantes y hosteleros.

    Miriam Frontado, representante también de los hosteleros incluidos en la campaña ‘Esta Navidad regala en Chiclana’, ha hecho hincapié en que “las fiestas han sido todo un éxito, puesto que el centro ha estado lleno todos los días de la Navidad”. Frontado indicó que mientras que en años anteriores esto sucedía desde el día 22, en esta campaña el lleno se ha producido desde el inicio de diciembre”.

    La vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo, dijo que el año que viene tendrá que ser mejor, admitiendo que el listón se ha puesto bastante alto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre