El Partido Popular le da un cero al gobierno local por la campaña de Navidad

    0
    456
    Partido Popular -Chiclana-

    El Partido Popular le da un cero al gobierno local y un sobresaliente al resto de instituciones y entidades por la campaña de Navidad, según ha afirmado hoy en rueda de prensa José Manuel Lechuga.

    El concejal del PP califica textualmente de campaña antigua, obsoleta y llena de precipitaciones e improvisación, que ha salido adelante gracias a la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y a instituciones y entidades como la Asociación de Reyes Magos y la Asociación de Belenistas.

    Y es que para los populares la campaña empezó muy tarde, donde incluso el 20 de diciembre aún se estaba montando el alumbrado navideño en una situación que tiene que servir para potenciar el comercio de la ciudad, por lo que hay que empezar con más antelación. Opinan que debería comenzar incluso antes del puente del Inmaculada puesto que ya lo hacen los centros comerciales, y entienden que hay que adelantarse en beneficio de nuestro centro comercial abierto.

    Finalmente, el Partido Popular resalta que cerrado este capítulo, es importante no dejar perder otras oportunidades, y recuerdan que desde el Ayuntamiento se gestiona un centro comercial abierto.

    Por eso, ahora en la época de rebajas esperan ver las acciones previstas por el equipo de gobierno, porque subrayan que el centro y el comercio de Chiclana no se promocionan con una acción aislada, sino con un trabajo continuo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre