Podemos Chiclana hace balance de los primeros meses de gobierno

    0
    393

    Jorge Guerrero, Portavoz de Podemos en el ayuntamiento de Chiclana,  ha valorado la acción del Gobierno tripartito de Chiclana en sus primeros meses tildándolos como «continuístas y carentes de participación». Ha denunciado que la oposición aún no dispone de todos los recursos necesarios para su acción después de la eliminación del personal de los grupos municipales de la oposición,

    Desde la formación morada han asegurado que  están muy preocupados con la actitud del Gobierno de cara a la posible caída del PGOU. Por ello han exigido un plan de contención trabajado con la oposición y el resto de la sociedad para ser capaces de responder con el menor impacto negativo si cayera finalmente el PGOU.

    Por otro lado, Guerrero ha tildado de antisocial y desleal la subida de impuestos, como la del IBI en un 9%. También ha solicitado la revisión de los valores catastrales.

    Guerrero ha denunciado la actitud crítica del equipo de gobierno hacia los colectivos como Toniza Ecologistas en Acción

    Por último Guerrero ha asegurado que IU tiene la misma responsabilidad compartida y lo ha animado a salirse del gobierno para hacer oposición junto a Podemos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre