jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana hace un balance positivo de la Feria de...

El Ayuntamiento de Chiclana hace un balance positivo de la Feria de San Antonio

Los delegados municipales en funciones de Fiestas, Tráfico y Seguridad y Vías y Obras, José Alberto Cruz, Jose Vera y María Ángeles Martínez Rico, respectivamente, han realizado un balance muy positivo de la Feria y Fiestas de San Antonio, que finalizó en la jornada de ayer. Cruz ha destacado que las calles del ferial han lucido repletas de gente todos los días.

El delegado ha resaltado la buena programación y el esfuerzo de todos para que discurriera sin incidencias, a pesar de las inclemencias del tiempo durante las primeras jornadas. Además, ha agradecido la labor de los caseteros, feriantes y resto de colectivos que han contribuido a hacer de la feria un gran espectáculo

Vera ha hecho extensible este agradecimiento a todo el operativo puesto en marcha con Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja y Bomberos. Destacó que se han interpuesto 177 denuncias por tenencia o consumo de drogas, y se han tramitado 20 denuncias por miccionar en la vía pública, además de otras por alteración del orden público, desobediencia a agentes de la autoridad, y por portar armas blancas y que fueron retiradas por los agentes.

Martínez Rico ha resaltado la coordinación mostrada entre todos para que la feria luciera como lo ha hecho, calificándola, para concluir, como excepcional.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA