Victoría Rodríguez ha hecho hoy balance del medio año que lleva al frente de Zona Franca

    0
    440

    La delegada de estado de la zona franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, ha hecho hoy balance del medio año que lleva al frente  trabajando para conseguir, según ha asegurado, que Zona Franca sea el motor económico de la ciudad y de la provincia de Cádiz. También ha anunciado que en 2019 se celebra el 90 aniversario de esta institución y que Cádiz organizará un foro debate nacional sobre el presente y el futuro de la Zona Franca en España.

    Rodríguez ha recordado que la Zona Franca posee medio millón de metros cuadrados y ha recordado que 290 mil están disponibles para la implantación de empresas en la provincia. También ha resaltado que en estos momentos están desarrollando un departamento comercial más actual con vocación de comercio exterior.

    La delegada ha hecho un repaso por los proyectos que han visto la luz en estos 6 meses como la instalación de la clínica López Cano en la  Tribuna del estadio Carranza, un nuevo gimnasio, una clínica de hemodiálisis en los bajos del edificio Iro de Chiclana que creará 36 puestos de trabajo y la recuperación tras 15 años, de las operaciones de tráfico de biodiesel con la empresa Olivia Petroleum, entre otros.

    También ha destacado la venta de tiro Janer por 7 millones de euros

    Rodríguez ha hecho un repaso por los retos para 2019, un año en el que se celebrará el 90 aniversario de la institución y donde Cádiz se convertirá en epicentro nacional de un foro debate sobre el presente y el futuro de las zonas francas de España.

    En la parcela de Ibérica haga ha afirmado que quieren  crear un espacio de oportunidad para empresas: de ingenieros, comercio on line, programadores tecnológicos que se convierta en un espacio creativo y en icono de Cádiz, ciudad de futuro.

    Sobre el suelo del hospital de la capital ha asegurado que están a la espera de la conformación del nuevo equipo de gobierno en Andalucía y de la voluntad que tiene acerca de los mismos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre