jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioCádizLa Junta aboga por el trabajo continuo y permanente para seguir manteniendo...

La Junta aboga por el trabajo continuo y permanente para seguir manteniendo las banderas azules de la provincia

La provincia ha obtenido 37 banderas, 31 para las playas y 6 para puertos deportivos, lo que supone 3 más que en 2022

La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha abogado por «el trabajo continuo y permanente de todos los agentes implicados en la conservación del litoral gaditano para seguir manteniendo las 37 banderas azules que se han concedido este año a la provincia».

Mercedes Colombo junto al delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Jorge Vázquez, ha entregado las banderas azules otorgadas a las playas y puertos deportivos de la provincia de Cádiz, siendo un total de 37 banderas, 31 para las playas y seis para puertos deportivos, lo que supone tres más que en 2022.

Asimismo, la delegada ha resaltado que «los datos que se barajan desde la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte auguran un verano intenso, en el que seguramente se batan todos los récords de visitantes, superando el nivel de antes de la pandemia».

Por su parte el delegado territorial de Turismo, Jorge Vázquez ha manifestado sentirse «muy orgulloso de la concesión de estos galardones, porque gracias al buen hacer de los municipios, de sus técnicos, permiten recoger esas banderas azules que nos identifican y posicionan como playas de calidad».

Cabe señalar que estas banderas azules han correspondido a los ayuntamientos de Cádiz, Conil, Algeciras, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando, Vejer de la Frontera, Barbate, Chipiona, La Línea, Rota, y San Roque.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA