lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaAdjudicada la explotación del bar del centro de mayores Santa Ana

Adjudicada la explotación del bar del centro de mayores Santa Ana

Esta adjudicación se ha concedido a María del Carmen Lojo García por un plazo de dos años, prorrogable dos anualidades más.

Tras el proceso de licitación para la contratación de la explotación de cafetería-bar situada en el centro municipal de participación activa para personas mayores Santa Ana, esta adjudicación se ha concedido a María del Carmen Lojo García. El período de adjudicación es de dos años, prorrogable a dos anualidades más. Hay que destacar que el bar ocupa una superficie aproximada de 23,7 metros cuadrados, que incluye la barra y unas dependencias destinadas al uso de almacén, así como un salón con una superficie de 80,82 metros cuadrados. Además, el canon tipo de licitación ha sido de 800 euros anuales.

Por otro lado, aclarar que, según se recoge en el pliego de prescripciones técnicas, el centro tiene como finalidad potenciar, promocionar y promover una participación activa que facilite el desarrollo personal, la integración social y la autonomía funcional, partiendo de los intereses, las aspiraciones y necesidades del colectivo de mayores.

Así, los objetivos son fomentar la participación activa y la creatividad; favorecer la autoestima personal; motivar el buen uso del tiempo libre de forma útil y activa; promocionar el ejercicio de hábitos saludables, así como la estimulación física y cognitiva de las personas mayores; promover la proyección social; y mejorar la formación y conocimiento personal de las personas mayores.

En cuanto al calendario del servicio, destacar que obligatoriamente el establecimiento deberá permanecer abierto todo el año.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA