domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
InicioLa JandaBarbate inicia las contrataciones del plan Extraordinario de empleo COVID19

Barbate inicia las contrataciones del plan Extraordinario de empleo COVID19

El nuevo plan de empleo extraordinario contempla mejoras en limpieza viaria y RSU, así como el arreglo de calles, colegios y jardines, para dar mayor solución a las demandas de los vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento de Barbate ha iniciado las contrataciones de la segunda edición del Plan Extraordinario COVID19, que la Diputación de Cádiz ha puesto en marcha, para paliar los efectos de la pandemia. En este sentido la localidad barbateña se beneficiará de 370.708,39 euros, que se destinarán a la adquisición de material, y contratación de personal, dividido en 4 grandes actuaciones.

La delegada municipal de Fomento y Empleo, Gemma Rivera, ha visitado junto a la edil de Educación, Raquel Moral, las mejoras que se están acometiendo en los colegios de la localidad, adscritos a la primera actuación, y que cuenta con oficiales de albañilería, oficiales de pintura y peones. Además también se incorporarán progresivamente diferentes categorías, como conductores de camiones, jardineros y peones, adscritos a las actuaciones restantes.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA