El alcalde recibe a la alumna Laura López, ganadora de la beca Linda Mary Randell

    0
    221

    Anualmente se ofrecen dos becas, una interna y otra externa para premiar y dar la oportunidad de participar en el proyecto educativo ECI a aquella persona con excelente expediente académico, siempre en el sentido más amplio, el sentido holístico y que esté alineado con los valores y el perfil del alumnado ECI

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la alumna Laura López Sánchez, ganadora de la beca Linda Mary Randell, para cursar los estudios de Bachillerato en El Centro Inglés (ECI), en El Puerto de Santa María. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz, y representantes de El Centro Inglés, encabezas por la directora del alumnado, Monique Smith.

    Durante el acto, el alcalde ha explicado que Laura es una chiclanera de adopción, es berlinesa y lleva en la ciudad algo más de dos años. “Su familia veraneaba en Chiclana, les gustaba y se han quedado en Chiclana a vivir”, según ha señalado, destacando que “estudia en El Centro Inglés gracias a su trabajo, su esfuerzo y su capacidad intelectual, resultando ganadora de esta beca. Esto le permite tener unas ventajas, fruto de su entrega”. “

    Por su parte, Laura López ha explicado que supo de esta beca por su tutora en cuarto de la ESO. Ella estaba buscando una beca para estudiar en un centro y que fuera en España. Así que cuando se enteró que El Centro Inglés, en El Puerto, ofrecía estas becas, pensó que era una buena oportunidad. Formalizó la matrícula y consiguió la beca, lo que le permite estar cursando ahora primero de Bachillerato en este centro”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre