El alcalde de Chiclana recibe a la escritora chiclanera Blanca Cabañas

    0
    185

    La maestra y pedagoga tiene a la venta su libro ‘Perro que no ladra’, que está ambientado en Chiclana y que está teniendo una gran aceptación entre los adeptos a la lectura

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la escritora chiclanera, Blanca Cabañas, en un acto en el que también ha estado presente el delegado municipal de Juventud y Educación, José Alberto Cruz. La maestra y pedagoga local ha escrito el libro ‘Perro que no ladra’, que está ambientado en Chiclana y que está teniendo mucha aceptación entre los adeptos a la lectura desde que se puso a la venta.

    Durante la recepción, el alcalde ha señalado que “lo que se pretende es visibilizar las inquietudes de la gente joven y hasta dónde pueden llegar estas inquietudes. Por ello, se le ha reconocido su trabajo y su esfuerzo, así como mostrar a los demás las opciones que se pueden tener cuando estamos confinados, como es ponerse a escribir”. También ha explicado que Blanca Cabañas tiene un currículum interesante, habiendo estudiado magisterio de educación especial, haciendo posteriormente el grado de pedagogía y habiendo empezado a trabajar ya en centros educativos.

    Por su parte, Blanca Cabañas ha explicado que ‘Perro que no ladra’ “vio la luz el pasado 20 de diciembre y ahora está recogiendo los frutos de este proyecto, que nació del confinamiento.

    El libro está ambientado en Chiclana y la portada es una imagen del Pinar de Hierro, que tiene mucha importancia en la obra”.

    Las personas interesadas pueden adquirirlo en ‘Tu Papelería’, frente al colegio Tierno Galván, y en Amazon.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre