La naviera de lujo ‘Blue World Voyages’ visita la provincia para conocer su oferta para cruceristas

    0
    61

    El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha explicado que directivos de la naviera de lujo ‘Blue World Voyages’ recorren la provincia, desde el jueves hasta este domingo, para conocer sus propuestas turísticas y ver cuales pueden encajar en las excursiones que ofrecen a sus pasajeros.

    Con motivo de la International Cruise Summit, la conferencia de cruceros más importante que existe actualmente en España, la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, recibió el ofrecimiento de la Oficina Española de Turismo en Miami para recibir a ésta en un viaje de familiarización a la provincia para conocer su oferta, informa el Patronato en una nota.

    Gene Meehan y Fredy Dellis, presidente y CEO respectivamente de la naviera norteamericana de nueva creación, se interesaron por la propuesta de la Diputación Provincial. La naviera, especializada en viajes de lujo orientados a la salud y al bienestar, tiene previsto presentar su oferta en la conferencia. Su modelo de negocio se basa en la compra de barcos de segunda mano y rediseño por completo de acuerdo al perfil de cliente que quieren atraer.

    En los días de estancia en la provincia, los directivos de la naviera van a pasar por las localidades de Cádiz, El Bosque, Arcos de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

    Su producto se basa esencialmente en experiencias innovadoras de turismo activo, gastronomía (mercados, bodegas) y cultura. Buscan puertos que cuenten, entre otros atractivos, con oferta de senderismo pero también otros deportes como tenis o deportes acuáticos. Sus futuros barcos albergarían alrededor de 500 pasajeros y podrían fondear sin necesidad de atracar en puerto.

    A petición de Blue World Voyages, el Patronato Provincial de Turismo le ha organizado, tras visitar las instalaciones del Puerto de Cádiz, dos reuniones con dos turoperadores que trabajan la zona (BC Tours e Intercruises) en la sede de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre