La capital gaditana acogerá la V edición de Cádiz Bowl Contest los días 18 y 19 de mayo

    0
    456

    El concejal de Deportes ha presentado este campeonato de skate, el más importante de la provincia y que se celebrará en el complejo deportivo municipal de Puntales-La Paz

    La capital gaditana acogerá la V edición de Cádiz Bowl Contest, el campeonato más importante de skate de la provincia de Cádiz. Esta competición, en la que colabora el Ayuntamiento de Cádiz a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de mayo en la pista de skate park del complejo deportivo municipal de Puntales-La Paz.

    La V edición de Cádiz Bowl Contest integra tres categorías: la Open, en la que se repartirán tres premios de 500, 300 y 200 euros; la Femenina, cuyas ganadoras obtendrán premios en material; y la categoría Sub 16, también con premios en material.

    Las personas participantes en estas tres categorías lo harán el sábado 18, en horario de 11 a 20 horas. Y ya el domingo 19, de 12 a 19 horas, se extenderá la segunda jornada, con la novedad de la incorporación, este año, de la modalidad surfskate, que gana adeptos año tras años y cuyos ganadores en este campeonato obtendrán premios en material.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre