El alcalde de Grazalema dice que los datos son negativos aunque ve positivo que se cierren brotes

0
58

El municipio de Grazalema, en la Sierra de Cádiz, es actualmente el que mayor incidencia de casos positivos de coronavirus presenta por cada 100.000 habitantes, con una tasa superior a los 500 casos considerados como situación grave. El alcalde, Carlos Javier García, ha calificado de «muy negativos» los datos, aunque ha apuntado como «positivo que algunos de los círculos de estos brotes parecen ir cerrándose».

En su cuenta de Facebook, recogida por Europa Press, el alcalde, tras calificar de negativos los datos, ha señalado que «solo cabe esperar que no tengamos que lamentar, en los cruces de cada brote, ningún caso que se convierta en grave».

«Volvemos a comprobar cómo corre el virus. Cómo, cuando aparece, abre un círculo enorme de contagios con consecuencias que pueden ser fatales», ha manifestado el alcalde, que ha indicado que seguirá hablando con las autoridades sanitarias estos días, «porque la incidencia llevará en las próximas horas la tasa de afección a niveles insoportables, cuando los índices están felizmente bajando por todos sitios».

Así, ha pedido «máxima precaución a todos. Protección siempre. Contactos mínimos», ya que el alcalde del municipio serrano ha recordado que «no cabe otra ahora».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre