sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioCádizBruno García asegura que los presupuestos de la Junta "dan estabilidad y...

Bruno García asegura que los presupuestos de la Junta «dan estabilidad y seguridad a la provincia»

El presidente provincial del PP, Bruno García, ha hecho una valoración acerca del proyecto de los presupuestos de la Junta para Cádiz y ha asegurado que dan estabilidad y seguridad al momento que vive la provincia.

El presidente provincial del PP en Cádiz, Bruno García, ha afirmado que los presupuestos de la Junta «cumplen con la provincia y dan estabilidad y seguridad al momento que vive la provincia», por lo que ha considerado que «son una oportunidad Cádiz».

Ha dicho que «son los presupuestos más sociales de la historia, porque son los que más invierten en sanidad pública, en educación pública y políticas de toda la historia y todo ello bajando también los impuestos», según ha asegurado nota Bruno García.

Igualmente, ha defendido que con estos presupuestos se dará seguridad y estabilidad y generará actividad económica y protección a las familias, señalando el refuerzo de los servicios públicos y la protección social, el empleo y la lucha contra la sequía como tres bloques prioritarios de actuación en las próximas cuentas.

Según Bruno García, este presupuesto fortalece los servicios públicos. Así, ha subrayado una inversión de casi el doble que en 2021 y ha recordado que se ha dado solución a asuntos como el TRambahía, el CFA, la Ciudad de la Justicia, Valcárcel, el Museo del Flamenco, el centro de salud Díaz Mérito de Jerez, el Centro Integral de El Cobre o el Conservatorio de Paco Lucía.

Finalmente, ha indicado también la voluntad del PP de «intentar mejorar», dentro del plazo de enmiendas que se abre una vez presentado el proyecto de los presupuestos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA