jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana recoge los dos buggies para 'Playas Seguras'

El Ayuntamiento de Chiclana recoge los dos buggies para ‘Playas Seguras’

José Manuel Vera insiste en que “hasta finales de agosto la Junta de Andalucía no envió los vehículos al concesionario, pero hasta ayer no han podido ser recogidos, una vez han sido matriculados.

Los dos buggies pendientes de entregar por parte de la Junta de Andalucía para el proyecto de ‘Playas Seguras’ ya pueden ser utilizados por el Ayuntamiento de Chiclana desde la jornada de ayer, jueves 17 de septiembre, una vez se ha tramitado la matriculación de ambos vehículos, que fueron anunciados el pasado mes de junio por parte del Gobierno andaluz. En este sentido, el delegado municipal de Protección Civil, José Manuel Vera, ha resaltado que es una pena que desde la Junta de Andalucía les acusen de mentir a la ciudadanía porque hasta la jornada de ayer no pudieron recoger ambos vehículos para su uso”.

A finales del mes de agosto llegaron los dos buggies al concesionario, pero no se pudo hacer uso de ellos, porque no estaban matriculados y no tenían la documentación en regla. El delegado municipal de Protección Civil ha destacado lo lógico hubiera sido que los vehículos se hubieran utilizado al completo durante los meses de verano, es decir, junio, julio y agosto”.

El delegado municipal de Protección Civil ha comparado esta situación con el inicio del curso escolar, que ha calificado como un despropósito por parte de la Junta de Andalucía.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA