Cabo de Plata arranca mañana con cuatro días llenos de fusión en la playa de Barbate

0
57

Grandes estrellas internacionales como LIL PUMP y DUKI actuarán en los escenarios del festival gaditano desde mañana 20 y hasta el sábado 23 de julio. Mañana llegaran miles de caboplateros desde todas las partes de España para vivir la fiesta de bienvenida y todo un planazo musical de fin de semana

El 5º Aniversario del FESTIVAL CABO DE PLATA 2022 llega ya a la Playa de la Hierbabuena de Barbate, en Cádiz, no podía ser en otro lugar del mundo. Y es que los caboplateros lo llevan soñando desde hace ya más de dos años. Un esperado reencuentro que no se hace de esperar y que este año vibrará con un cartel de los más espectacular cargado de ritmo y fusión.

Mañana miércoles 20 de julio la cosa pinta más que bien para recibir a los primeros fans de festival en calentar motores, miles de caboplateros peregrinan ya hacia el Sur de España para vivir la Fiesta de Bienvenida que la organización ya tiene preparada para ellos con las actuaciones de Desatados, Judeline, Calero LDN, Robledo, Rapsusklei, Dskarrila, Zaidbreak y Space Surimi. Todo desde las seis de la tarde y hasta más de las tres de la madrugada.

El jueves 21 el escaparate musical no decae y se espera que ya todos los caboplateros estén en el recinto para disfrutar de un auténtico cartetazo que se divide en tres escenarios, Brugal, Idealista y Canna. Hacia las seis de la tarde comenzarán a abrir apetito Mr Kilombo, La Tarambana y Dante que darán paso a Aslándticos, Juancho Marqués, Anier y Zetazen para seguirles a las 23h la actuación de una de las artistas de trap nacionales más exitosas, BAD GYAL que junto a FYAHBWOY, RECICLED J y RAYDEN reinarán a esa hora de la noche. Con un poco más de fresquito llegará la actuación más esperada de la noche, a las 1.15h, la de DUKI, una las estrellas internacionales y máximo exponente del trap internacional con temas lanzadera al éxito como `No me conocen´. También actuarán GREEN VALLEY, COSTA, MORAD, SULE B y el rock de HAMLET.

Durante el fin de semana mucho más con LIL PUMP, uno de los raperos internacionales más influyentes de la última generación que actuará el viernes 22 de julio pero también AYAX y PROK, SFDK, BERET, MACACO, MALA RODRIGUEZ, DJ FRESH, MOJINOS ESCOZIOS, EL CANIJO DE JEREZ, ÑENGO FLOW, SHINOVA, ALBERTO GAMBINO & GLAÇ, GUITARRICADELAFUENTE, LOCOPLAYA, SHINOVA, FERNANDOCOSTA, MIGUEL CAMPELLO, SHO HAI, CICLONAUTAS, COSTA, DESAKATO, LOCOPLAYA, FOYONE, TRASHTUCADA, NO KONFORME y muchos. Una explosión de lo más variada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre