miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaHita visita la nueva cafetería del Centro de mayores Santa Ana

Hita visita la nueva cafetería del Centro de mayores Santa Ana

Ascensión Hita visita las instalaciones y reclama a Román “otras actuaciones importantes para los mayores, como la puesta en marcha de la cafetería del Centro Cívico Panzacola”.

La líder del Partido Popular de Chiclana Ascensión Hita, y su concejala, Carmen Baena; han visitado el Centro Municipal de Participación Activa para personas mayores Santa Ana, ubicado en la carretera de Fuente Amarga, con motivo de la reapertura de su servicio de cafetería.

La dirigente popular ha dado la bienvenida a la nueva adjudicataria, a la que agradece “el esfuerzo por dar un servicio de calidad y a precios muy competitivos, a los usuarios de las instalaciones”.

Hita ha destacado “el valor de centros como el de Santa Ana por ser un punto de encuentro de cientos de personas mayores que, tras toda una vida trabajando, utilizan a diario estas dependencias municipales para reunirse, socializar, y llevar a cabo interesantes actividades de todo tipo, como baile, informática, yoga, o talleres de lectura a cargo de la Asociación Chiclana Voluntaria”.

La Presidenta de los populares chiclaneros y la edil Carmen Baena, ha aprovechado la visita para reunirse con el Presidente del Centro, Francisco Ramos, y buena parte de su Junta Directiva; con el fin de seguir profundizando tanto en el funcionamiento de los talleres del centro, como en las necesidades de la barriada de Fuente Amarga.

Por último, Ascensión Hita ha reclamado al alcalde, “el inicio de otras actuaciones importantes para los mayores, como la puesta en marcha de la cafetería del Centro Cívico Panzacola, que lleva años cerrado, sin que se ofrezca ninguna alternativa a sus usuarios”, según ha informado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA