Calidad en las coplas de las agrupaciones que han llegado hasta Cuartos

    0
    797

    Calidad en las coplas de las agrupaciones que han llegado hasta Cuartos buscando un hacerse un hueco en las Semifinales del Concurso de Agrupaciones. La primera función ha tenido momentos emotivos, de humor y de reivindicación.

    Este es el caso de lo vivido en el Teatro con la chirigota de Sevilla de los toreros. Semanas antes recibieron un apercibimiento de los abogados de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, por ironizar con ella en un cuplé. Los chirigoteros han sabido responder con inteligencia y una fina ironía que les ha hecho vivir uno de los momentos más emocionantes del Concurso, con el teatro en pie aplaudiendo uno de sus cuplés.

    El humor continúo de la mano del cuarteto del Morera presentando una nueva aventura del comando Caleti. Los personajes tanto de Carlos Meni, haciendo del Trinchera, como el del propio Morera siguen siendo los más aplaudidos.

    La chirigota del Sheriff, Los Quitapupas también demostró seguir en la línea ascendente, siendo algo más sorpresivo el pase que dio la agrupación Donde meto el elefante en un piso de estudiantes. Siguieron en su línea crítica las comparsas El rincón del duende y Las Irrepetibles, con pasodobles directo. Lo mismo que el coro Rockola, interpretando un tango muy crítico con el Obispado.

    Para la segunda sesión de Cuartos la calidad está más que asegurada con la participación de comparsas como Los Ángeles de la Guarada de los Carapapas, el cuarteto de Javi Aguilera y las chirigotas de Sevilla y de Manolo Santander.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre