Sanz defiende que en Andalucía ha quedado «demostrado» que el cambio político «merece la pena»

0
160

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha defendido que en Andalucía ha quedado «demostrado» que el cambio político «merece la pena», todo ello en el marco de la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Alcalá de los Gazules, encabezada por José Antonio Pereira.

Sanz ha destacado en este acto, al que también han asistido Ana Mestre y María José García Pelayo, el compromiso de Pereira «una persona muy valiente y con profundas raíces familiares en Alcalá» y se ha mostrado convencido de que el nuevo equipo «se va a consolidar como un proyecto de futuro que dará un revulsivo a la localidad».

Igualmente, ha subrayado en un comunicado que se trata de un equipo «creado desde la ilusión y el trabajo» y ha afirmado que «no hay mejor apuesta que gente que quiera Alcalá, que conozca la tierra y que tenga un proyecto de regeneración y progreso para ella».

Sanz ha defendido «el beneficio de la alternancia» y de que «entre sabia nueva» y, por ello, ha pedido que «den una oportunidad a Pereira para que las cosas se hagan distintas y mejor». «El cambio político merece la pena, no hay ningún riesgo y basta con mirar a Andalucía en donde el gobierno del cambio de Juanma Moreno ha generado grandes expectativas y nadie se va a arrepentir del nuevo rumbo que ha tomado nuestra tierra», ha valorado.

«Cuando uno echa ganas, ilusión, fuerza y quiere dejarse la piel no hay nada que impida que se provoque el cambio político que tanto necesita Alcalá y eso lo conseguirá José Carlos y su equipo», ha asegurado.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, José Carlos Pereira, se ha mostrado «orgulloso» con el «reto de cambiar Alcalá a mejor» y ha afirmado que quiere «ser el alcalde de todo Alcalá». «Tengo ganas, estoy ilusionado y convencido de que cuento con la mejor candidatura», ha afirmado, añadiendo que «no nos asusta los retos e inconvenientes que tengamos en este camino».

El candidato popular ha planteado como uno de los pilares de su proyecto «la apuesta por los autónomos y la creación de un tejido industrial más sólido», señalando la industria de manufactura del corcho «como uno de los sectores productivos que debería tener una mayor proyección, ya que en el término municipal es uno de los mayores productores de corcho y el 95 por ciento se vende al por mayor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre