La ciudad acogerá este fin de semana la cuarta prueba del campeonato andaluz y Copa Ibérica de motos de agua

    0
    439

    El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, destaca el carácter atractivo de este evento que reúne a casi un centenar de pilotos

    El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, acompañado del vicepresidente de la Federación Andaluza de Motonáutica José Salas y del delegado de Fiestas del Club Viento de Levante, José Laínez, han presentado hoy la cuarta prueba del campeonato andaluz y Copa Ibérica de motos de agua que acogerá la ciudad este fin de semana.

    Adrián Martín de Pinillos ha destacado que “la ciudad haya vuelto a ser elegida como sede de estos campeonatos, lo que demuestra la profesionalidad y recompensa el esfuerzo que realizan los organizadores de estos evento”. De hecho, “se ha convertido ya en una fecha clave del calendario deportivo y lúdico de la ciudad”.

    Martínez de Pinillos ha adelantado que “el campeonato volverá a reunir durante este fin de semana a los mejores competidores de motonáutica que será un gran atractivo para el resto de la ciudadanía dado el carácter  vistoso que tiene esta competición” En la pasada edición este evento ya congregó a más de 80 pilotos y este año se espera superar la participación.

    El concejal ha subrayado que “dentro de nuestra apuesta por diversificar el deporte y que haya competiciones de distintas disciplinas, el poder acoger este evento viene a sumar en esta línea al poder ofrecer no sólo a los vecinos y vecinas de Cádiz algo distinto sino también al resto de visitantes porque es un reclamo turístico”.

    El vicepresidente de la Federación Andaluza de Motonáutica José Salas ha señalado que “volvemos una vez más a la Bahía de Cádiz y lo hacemos con un aumento del apoyo por parte de las administraciones y de las asociaciones implicadas”.

    Salas ha informado de que la jornada del sábado se desarrollarán las pruebas de circuito que suman un total de 11 categorías y la del domingo será para las pruebas Rallyjet.

    Por su parte, el delegado de Fiestas del Club Viento de Levante, José Laínez, ha puesto de relieve el compromiso de la entidad con estas pruebas con las que lleva colaborando desde 2013 “y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años más”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre