viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Campus de Verano del Cádiz CF vuelve este verano a Novo...

El Campus de Verano del Cádiz CF vuelve este verano a Novo Sancti Petri en Chiclana

El Campus de Verano del Cádiz CF volverá este verano a las instalaciones de Novo Sancti Petri, complementando los entrenamientos de fútbol con otras actividades en la zona.

El delegado municipal de Deportes del ayuntamiento de Chiclana, José Manuel Vera; el gerente de la Fundación del Cádiz CF, Pepe Matas, y el embajador del Cádiz CF, Pepe Mejías, han presentado los detalles de este evento que se va a celebrar en dos sesiones, la primera del 4 al 8 de julio y la segunda del 11 al 15 de ese mismo mes.

Desde el gobierno local han subrayado que serán varias las iniciativas de este tipo que se van a desarrollar este verano, asegurando que estas citas “juegan un papel fundamental en verano, que aumenta cada temporada y que acogen a tantos niños y niñas, siendo un orgullo para la ciudad el éxito que tienen todos”.

Por su parte, Pepe Mejías ha explicado que, “tras la pandemia, es ilusionante volver a organizar estas actividades para mantener la ilusión sobre los colores del equipo. Año tras año, en Chiclana se ha demostrado ser una ciudad abierta, en la que existe deportista futbolero y veraneante, que también se puede aprovechar para tener fuerza”

Desde la organización han concretado que las personas interesadas en tomar parte deberán cursar la inscripción en la página web del cadizcf.com. Asimismo, pueden obtener información en el teléfono 956070165. El precio del campus es de 120 euros para abonados y hermanos y de 130 para no abonados. Se estima que la participación será de unos 150 niños cada semana.

Finalmente, al igual que en Chiclana, el Cádiz CF volverá a estar presente un año más en diferentes municipios de la provincia como son Ubrique, Vejer, San Fernando, Trebujena, Conil, Arcos, Alcalá de los Gazules y Puerto Real.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA