miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaCándida Verdier asegura que los presupuestos de la Junta no recogen inversiones...

Cándida Verdier asegura que los presupuestos de la Junta no recogen inversiones para Chiclana

La senadora del PSOE por la provincia de Cádiz ha analizados los presupuestos de la Junta de Andalucía para Chiclana y ha respondido a la popular Ascensión Hita afirmando que las cuentas de 2023 no recogen inversiones nuevas para Chiclana.

La senadora socialista, Cándida Verdier, ha comparecido junto a miembros de la Agrupación Local Socialista, para analizar los presupuestos de la Junta de Andalucía en la ciudad. En este sentido, Verdier ha mostrado su perplejidad por la rueda de prensa ofrecida por la parlamentaria y presidenta local del PP, Ascensión Hita, en la que aseguraba que la Junta ha invertido 100 millones de euros en la legislatura 2019-2023. Ha asegurado que la inversión de la Junta en los chiclaneros y chiclaneras es cero euros.

Así, la secretaria general del PSOE de Chiclana ha incidido en que nada aparece en el presupuesto de los asuntos que interesan a los chiclaneros y chiclaneras y que están pendientes, es decir, los tres millones de euros que debe por el centro de salud de Los Gallos, la ejecución del centro de salud de La Cucarela, las mejoras en distintos colegios como Al Andalus, Alameda o Atlántida, la carretera de Los Barrancos o los nuevos Juzgados, entre otros.

También ha hecho referencia a las declaraciones de la popular en las que aseguraba con son los presupuestos más sociales y con mayores inversiones en sanidad y educación asegurando que no recoge ninguno de los asuntos que preocupan a los chiclaneros en estas materias, según ha afirmado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA