Presentación de la candidatura del PSOE de Arcos a la alcaldía

0
149

Las elecciones municipales de Arcos se presentan para el PSOE como la oportunidad de renovar la confianza que le dieron sus vecinos en 2015, cuando resultaron vencedores con mayoría absoluta.

Para Jiménez Barrios, estos comicios locales son, tras las elecciones autonómicas y las generales, el tercer partido en el que el PSOE se enfrenta al bloque de la derecha. El presidente de la Ejecutiva provincial socialista tiene para Arcos el mismo presagio que tuvo en 2015 cuando auguró un buen alcalde y un buen gobierno municipal.

El actual alcalde arcense, Isidoro Gambín, aspira a la reelección con una lista en la que mezcla, según él, la madurez, que es experiencia, y la juventud que es capacidad, ganas y fuerza. El edil socialista considera que es una candidatura tremendamente pensada para gestionar la ciudad los próximos cuatro años en los que pretende hacer grandes cosas para Arcos.

La secretaria de Política Municipal del PSOE, Susana Sumelzo, se mostraba orgullosa de los alcaldes y alcaldesas, que llevan la bandera del partido, dijo, con responsabilidad, gobernando para todos y haciendo un buen trabajo.

Por su parte, la secretaria general local del PSOE, Ana Carrera, apuntaba y presumía de que ninguna candidatura de Arcos cuenta con el candidato que ellos presentan, el equipo que conforman y el proyecto que tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre