miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de Chiclana inaugura el nuevo canódromo municipal en el parque...

El alcalde de Chiclana inaugura el nuevo canódromo municipal en el parque público de la Laguna de la Rana Verde

Las instalaciones, que cuentan con una pista de albero de 700 metros de longitud, atienden a la demanda planteada por el Club Deportivo Campano

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado el canódromo municipal en el parque público de la Laguna de la Rana Verde, con motivo de la carrera organizada por el Club Deportivo Campano. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Vera, y el presidente del club, Salvador Delgado.

Durante el acto de inauguración, en el que el presidente del Club Deportivo Campano le hizo entrega al alcalde de una placa de agradecimiento por la puesta en marcha de este nuevo equipamiento municipal, José María Román ha resaltado “la apuesta del Gobierno por seguir incrementando las instalaciones deportivas en Chiclana para nuevas modalidades, que hasta ahora carecían de espacios acondicionados para ello, tal y como también sucedió la pasada semana con la nueva sala de esgrima en el pabellón El Fontanal”.

“Además, esta nueva infraestructura también contribuirá a darle un impulso al parque de la Laguna de la Rana Verde”, según ha comentado el alcalde, quien ha recordado que “lo mismo sucedió hace años con la organización de los cross populares en los pinares públicos de El Hierro y La Barrosa o la carrera en la zona de los esteros, primero en Carboneros y posteriormente en Santa María de Jesús”.

Por su parte, Salvador Delgado ha agradecido al alcalde “la apuesta por hacer realidad el sueño de los amantes de los galgos, que no contaban con un espacio para los entrenamientos y para las carreras en Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA