sábado, enero 28, 2023
spot_img
InicioCádizLos aficionados al Carnaval de Cádiz otorgarán el Premio del Público a...

Los aficionados al Carnaval de Cádiz otorgarán el Premio del Público a la agrupación más votada por Internet

Un galardón creado por la empresa bodeguera Gonzalez Byass. Un total de 61 agrupaciones participantes en el COAC 2023 se han inscrito en ‘Jurado con Solera’ y serán candidatas a ganar el primer premio del público en la historia de Carnaval de Cádiz, valorado en 3.000 euros.

Los aficionados al Carnaval de Cádiz podrán votar online por su agrupación favorita del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) otorgando el Premio del Público que ha creado la empresa bodeguera González Byass a través de su cream Solera 1847. ‘Jurado con Solera’ es el nombre de este premio «el primero de la historia de Cádiz» donde el jurado está formado por el público de este certamen de coplas.

Un total de 61 agrupaciones participantes en el COAC 2023 se han inscrito en ‘Jurado con Solera’ y serán candidatas a ganar el primer premio del público en la historia de Carnaval de Cádiz, valorado en 3.000 euros. De esta forma, Solera 1847 da la oportunidad a los amantes de esta cita a elegir cuál ha sido su agrupación favorita, ha expuesto González Byass en una nota.

Además, todos los que participen en las votaciones entrarán en el sorteo de alguno de los más de 100 premios de ‘Jurado con Solera’, entre los que se encuentran vivir experiencias enoturísticas en las bodegas de González Byass de Jerez de la Frontera, ganar entradas para Tío Pepe Festival –que se celebra en verano en esta ciudad–, hospedarse en «el Mejor Alojamiento Enoturístico de España» o disfrutar de una botella de Solera 1847 en una selección de establecimientos de Cádiz.

El 19 de febrero se harán públicos los votos que ha recibido cada agrupación y se conocerá el Premio del Público. Asimismo, los usuarios podrán seguir en directo el ranking de agrupaciones a través de la página web ‘Jurado con Solera’, que ha sido creada para esta ocasión.

Solera 1847 participa en el Carnaval de Cádiz desde hace más de diez años. Lo ha hecho con iniciativas como el romancero Blam Blam en 2013 y el humorista Luis Lara en 2014. Un año después fue el turno de Tangos con Solera y, en 2016 y 2017, lo fue para el Guiri de Solera. En 2018, este vino propuso la chirigota ilegal ‘Los Guatifó’ y en 2019, ‘El Secreto del Selu’. ‘Carnavalterapia’ y ‘Batalla de Coplas y Tapas’ fueron las iniciativas de Solera 1847 para los carnavales de 2020 y 2021, respectivamente.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA