Las entradas puestas hoy a la venta por internet para la fase clasificatoria del COAC 2020 ya están agotadas

0
194

El 80% de estas localidades se habían vendido una hora después de su puesta a la venta, a las 11 horas. Y a las 12:50 horas ya no quedaban entradas disponibles para la compra online. Las últimas en dispensarse fueron las de las sesiones del 21, 26, 27 de enero y 3 de febrero.

No obstante, y al cierre de esta edición, en el hall del Gran Teatro Falla aún quedan entradas disponibles para todas las sesiones. Las entradas se han puesto esta mañana a la venta a las 10.00 horas, tanto en taquilla como en internet.

Una vez finalicen las colas, las entradas restantes pasarán a venderse por internet, en la página web www.carnaval-cadiz.janto.es.

Según aprobó la Junta Ejecutiva del COAC, los precios para las entradas de esta fase de preliminares son de 13 euros en Paraíso, 16 euros en Anfiteatro, 18 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, y 26 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal. Sólo podrán adquirirse dos entradas con un mismo DNI, que deberá ser mostrado en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admiten cambios ni devoluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre