Cárnicas Butrón ha inaugurado un nuevo punto de venta directa en el polígono industrial pelagatos

    0
    2556

    Les hablamos ahora de Cárnicas Butrón que ha inaugurado un nuevo punto de venta directa situado en el polígono industrial pelagatos en Chiclana. Un acto que ha contado con la presencia entre otros, del alcalde de Chiclana, José María Román.

    Con más de 30 años de experiencia, Productos cárnicos Miguel Ángel Butrón e Hijos sigue creciendo y lo hace ahora con la reforma de sus instalaciones ubicadas en el polígono Pelagatos de Chiclana para la apertura de un punto de venta directa. Un acto que ha contado con la presencia, entre otros, del alcalde de la ciudad que ha dado la enhorabuena a esta iniciativa.

    Su responsable, Miguel Ángel Butrón, ha acompañado al primer edil en la visita a sus renovadas instalaciones y ha manifestado que se siente orgulloso del equipo que forma esta empresa.

    Butrón ha mostrado al alcalde la Sala de despiece y distribución de todo tipo de productos cárnicos con los que trabajan, tanto frescos como ultracongelados: cerdos, corderos, aves y en especial Carne de Retinto y añoja de Crianza Propia.

    Productos cárnicos Miguel Ángel Butrón e Hijos se encuentra en el Políguno industrial Pelagatos c/ de los Técnicos Nave 5-6 de Chiclana de la Frontera.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre